Procuradurías Pradera

Los ciudadanos de Pradera y zonas cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas de salud, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le realice la junta sanitaria y se le diagnostique la pérdida de capacidad, en virtud a este porcentaje se le asigna la prestación o bien la indemnización.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he recibido mi remuneración como militar profesional, más de 3 meses después de aplicarme la baja?
    Usted tiene que dirigirse a la oficina de Subsidios de Ejercito y tramitar sus pensiones, si transcurridos tres meses no le han ayudado, pida a través de una solicitud mediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y sigo sin haber obtenido solución?
    Usted tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales pidiendo una comprobación especial al procedimiento e señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma abreviado las anomalías que están surgiendo.

  • ¿Qué puedo hace si me encuentro en la situación de que tengo un trámite de herencia en un Juzgado Civil desde hace 2 años o más?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles pidiendo una revisión extraordinaria al proceso y también indicando la Fiscalía y num. de proceso y en forma breve las irregularidades que están apareciendo.

Listado de Procuradurías cercanas a Pradera

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Pradera. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente deberá clicar sobre el nombre de una de ellas. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.