Procuradurías Yumbo

Si usted es habitante de Yumbo o municipios cercanos y desea obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar más abajo. Compruebe la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría ayudarme de alguna forma la Procuraduría en la situación de hallarme en acuciantes problemas monetarios, en paro y con cuatro hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tengan la posibilidad de aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • No entiendo ciertas sanciones que surgen al revisar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra sede en la ciudad de Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y fueron precisos dos años en el juzgado pero siempre se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Por supuesto. Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto con la mediadora del Menor y Familia para que la Procuraduría inicie una vigilancia del juicio o solicitar a la Personería su ayuda en este procedimiento legal.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace semanas y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías cercanas a Yumbo

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Yumbo, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.