Procuradurías Taraira

Si se da la situación de que usted sea residente en Taraira o municipios cercanos y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He tenido un incidente contra un carro de un servicio público y me dicen que estoy obligado a acudir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿pueden ratificarme que esto es verídico?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una entidad privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que únicamente se ocupa de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿En qué lugar se puede consultar la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esta información.

  • He alquilado mi vivienda, no hice contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo solicitar la actuación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden ir, con o bien sin apoderado, para despachar conflictos sobre cuestiones civiles, mercantiles o de familia que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y renuncia. Puede aproximarse a la delegación territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Taraira

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Taraira, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.