Procuradurías Sabanalarga

Si usted es vecino de Sabanalarga o localidades cercanas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede ir a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He trabajado como soldado profesional durante años y la milicia dispuso gestionarme la baja declarando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a conseguir una prestación?
    Este decreto habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es convenida. Mas si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le practique la junta sanitaria y se le determine la pérdida de capacidad, de acuerdo a este tant por cien se le otorga la pensión o la compensación.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he obtenido mi retribución como militar profesional, más de tres meses después de otorgarme la baja?
    La manera más sencilla de arreglar esta contingencia es ir en persona a una oficina de Prestaciones del Ejército y expresar allí su problema. Habitualmente acostumbra a ser suficiente con esto. Si no ocurre eso, le recomendamos que requiera el arbitraje de la Procuraduría usando una instancia.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral por 1 año o más y todavía no he recibido una resolución?
    Debe enviar un documento a la Procuraduría Encargada para Asuntos Laborales solicitando una comprobación especial al proceso e señalando la Fiscalía y num. de procedimiento y en forma abreviado las anomalías que están surgiendo.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Sabanalarga

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Sabanalarga, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.