Oficina de Planeacion Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Oficina de Planeacion Bogota D.C., ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Oficina de Planeacion Bogota D.C.

Oficina De Planeacion Bogota Dc

Debajo de estas líneas va a encontrar la información de contacto que necesita para visitar la Oficina de Planeacion Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o mande un correo electrónico previamente a aproximarse directamente a la Procuraduría para pedir cita previa, de esta manera tal vez se ahorre un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y quizá no le puedan atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Oficina de Planeacion

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      9

      571

    • 5878750

      10922 -10911

      10995

    • planeacion@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Oficina de Planeacion Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Oficina de Planeacion Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento tiene la utilidad de asistir a los colombianos a conocer los antecedentes fiscales, disciplinarios o judiciales que pudieran implicar algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, únicamente conociendo un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del trabajador estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al importe que conlleva este documento para el colombiano, nos complace expresar que se trata de un trámite 100% gratuito para los residentes de la Nación.

Bajo estas líneas le proporcionamos los 2 tipos de certificación que cualquier persona puede requerir:

  • Para conocer las penas impuestas a un preciso trabajador gubernamental en el tiempo englobado del último lustro se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para consignar condiciones de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura demanda carencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Al ser documentos en formato PDF, va a necesitar un software que le habilite a comprobarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Revisar el certificado solicitado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple empleando un sencillo formulario para ese fin. Se le ofrecen varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible buscar mediante el código del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del documento a buscar.

Si los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la estipulada en su solicitud, va a deber consultar con el mando correspondiente para que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Cómo realizar una revisión de antecedentes previos

Los ciudadanos de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos simplemente poniendo el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del cod. de identidad del empleado ya podemos consultar
  • También es viable gestionar la consulta si estamos en posesión del primer apellido de la persona en cuestión

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Oficina de Planeacion Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.