Procuraduria Distrital Bogota Regional

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Procuraduria Distrital Bogota Regional, ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Distrital Bogota Regional

Procuraduria Distrital Bogota Regional

A mano derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduria Distrital Bogota Regional.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o mande un email previamente a personarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita, así quizá eluda un desplazamiento inútil. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le logren atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Distrital (1)

    • Carrera. 10 No. 16 - 82, BOGOTA REGIONAL

      EDIFICIO MANUEL MEJÍA

      9

      571

    • 5878750

      14543 -- 14114 -

      14500

    • eyespitia@procuraduria.gov.co --- distrital1@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Distrital (2)

    • Carrera. 10 No. 16 - 82, BOGOTA REGIONAL

      EDIFICIO MANUEL MEJÍA

      9

      571

    • 3429637

      14180 - 14184 - 14188

      14503

    • rpena@procuraduria.gov.co -- distrital2@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca personalmente a la Procuraduria Distrital Bogota Regional.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduria Distrital Bogota Regional

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Permite saber los antecedentes penales, monetarios, contractuales, punitivos y de privación de investidura con solo introducir el num. de filiación de la persona natural o jurídica.

Por medio de esta inferface de consulta podremos elegir el modelo de identificación y el código, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que precisamos obtener, da igual si es normal como extraordinario.

En lo relativo al importe que acarrea este certificado para el contribuyente, nos complace comentar que estamos hablando de procedimiento completamente gratis para los residentes de la Nación.

En lo referente a las tipologías de certificados que podemos recibir:

  • Para saber las penas impuestas a un específico trabajador público en el tiempo comprendido del último lustro se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, transcurrido ese intervalo temporal, el documento puede acabar eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas las notas que se registren en la base de datos, y se emite para atestiguar requerimientos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión demanda inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para poder obtener estos documentos, va a precisar Adobe Reader o algún software similar.

Realizar búsquedas en el registro público de certificados

Con el fin de que cualquier ciudadano tenga la opción conocer de manera sencilla los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha ofrecido una interfaz de datos muy fácil de utilizar, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además se puede buscar digitando el código de certificación si se dispone del mismo
  • De forma adicional podemos introducir los tres números del principio del fichero que queremos revisar, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Se puede dar la posibilidad de que obtenga información de un documento que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto cuanto antes con el organismo cualificada a fin de que se busque una solución.

Cómo efectuar una consulta de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como contribuyente en Colombia, dispone del derecho de obtener información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene a su disposición información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, relativos a contratos con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el por qué de no renovación de una investidura. ¿Sabía que para este fin únicamente debe contar con el número de identificación del trabajador gubernamental?

Se le otorgan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del código de identificación del empleado ya podemos buscar
  • Digitando el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Distrital Bogota Regional?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.