Procuradurías Gachala

Si usted es vecino de Gachala o localidades próximas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede aproximarse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me culpa de haber hecho trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es así, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para comprobar que la inculpación sea cierta y se reexamine su caso.

  • He vivido como soldado profesional durante años y el ejército determinó gestionarme de baja aduciendo que lo hacía por la discrecional, ¿Puede ayudarme la Procuraduría a logar una paga?
    Este decreto se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es convenida. Mas si la persona presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue viable o viciada la resolución.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al preguntar mis antecedentes me veo con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan irregular como la que comentamos pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI indicando su inquietud, con lo que le solventarán todo a la mayor brevedad.

  • Soy una persona de reducidos recursos financieros y tengo 4 menores a mi cargo, carezco empleo y estamos mal de alimentación. ¿De qué manera me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su situación, tiene derecho a una subvención a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Contacte con su centro de la Procuraduría más próxima.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Gachala

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Gachala, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.