Procuradurías Granada

Los ciudadanos de Granada y zonas próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace meses y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría interviene en servicios estatales después de que el usuario haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me imputa de haber efectuado fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia probándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Precautoria Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión tras la solicitud. En caso contrario los funcionarios se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias precisas.

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • He tenido un accidente contra un coche de un servicio público y me comentan que tengo que acudir a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden ratificarme que esto es verídico?
    Sí, la Delegada en lo Civil dispone de una delegación de conciliaciones.

Aquí mismo puede ver las oficinas de la Procuraduría más próximas a Granada

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Granada, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.