Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C.

Las personas que necesiten efectuar gestiones tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden acudir a la Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para contactar con este organismo sin dificultades.

Datos de contacto de la Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C.

Judicial Trbajo Y Seguridad Social Social Bogota Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos innecesarios, lo ideal es que llame por teléfono previamente o mande un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes reciente

Ayuda a conocer los antecedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Con esta interfaz de consulta podremos indicar el modelo de filiación y el código, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que deseamos conseguir, tanto si es regular o si es extraordinario.

La adquisición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para todos los ciudadanos.

Acto seguido le indicamos los 2 tipos de certificación que cualquier ciudadano puede pedir:

  • Para conocer las inhabilitaciones administradas a un específico trabajador gubernamental en el período indicado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, extinguido ese intervalo de tiempo, el documento puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas y cada una de las notas que aparezcan en la base de datos, y se tramita para atestiguar condiciones de cuya selección, designación o nominación e investidura demanda inexistencia total o parcial de precedentes.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, usted va a necesitar una aplicación que le permita consultarlos, como Adobe Reader o similar.

Comprobar el certificado generado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma sencilla empleando un simple formulario a ese efecto. Se le proporcionan distintas formas de consulta:

  • Consulta por modelo de identidad y número de la misma.
  • También es posible realizar búsquedas incluyendo el código de certificación si se está en posesión del mismo
  • Búsqueda por los tres primeros números del fichero a obtener.

Puede ocurrir que obtenga datos de un certificado que no coincide con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad competente con la finalidad de que se investigue una solución.

Cómo efectuar una búsqueda de datos de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como nacido en Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Se lo confirmamos, tiene en su mano información con relación a asuntos legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con la administración... incluso económicos, incluso pudiendo conocer la causa de no renovación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para esto únicamente debe disponer del número de identificación del funcionario?

A fin de realizar este trámite, se pueden utilizar distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la consulta si se dispone del 1er apellido de la persona en a investigar

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Judicial Trbajo y Seguridad Social Social Bogota Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.