Grupo de Notificaciones Bogota D.C.

Las personas que necesiten realizar gestiones como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden acercarse a la Grupo de Notificaciones Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para contactar con esta entidad de manera simple.

Información de contacto de la Grupo de Notificaciones Bogota D.C.

Grupo De Notificaciones Bogota Dc

Debajo de estas líneas encontrará la información de contacto que precisa para acudir la Grupo de Notificaciones Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites previamente enumerados.

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un correo electrónico antes de personarse directamente a estas oficinas para pedir cita previa, así tal vez eluda un trayecto en valde. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Grupo de Notificaciones

    • Carrera 5 No. 15 - 60, BOGOTA D.C.

      Torre B

      1

      91

    • 5878750

      13097

    • cdelgado@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige personalmente a la Grupo de Notificaciones Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Grupo de Notificaciones Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento tiene como propósito asistir a los ciudadanos a entender los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o reglamentarios que pudieran derivar en tal vez una baja o carencia de nombramiento para los empleados públicos.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un código de identidad o las dos primeras letras del nombre del profesional gubernamental, la totalidad del historial de antecedentes en dos configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al coste que acarrea este documento para el colombiano, nos alegra relatar que estamos hablando de papeleo completamente ausente de coste para los ciudadanos de la Nación.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos solicitar:

  • Para conocer las multas impuestas a un concreto trabajador gubernamental en el espacio de tiempo comprendido del último lustro se usa el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, finalizado ese lapso de tiempo, el registro puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo electo o tal vez una designación pública, es posible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de los apuntes que obren en manos de la autoridad pública en relación con ese empleado público.

Al ser ficheros en formato PDF, usted va a necesitar un software que le permita consultarlos, como por ejemplo Adobe Reader o similar.

Chequear el certificado solicitado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes online de manera simple completando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • De forma adicional es posible emplear los 3 números iniciales del documento que deseamos comprobar, esto nos dará un listado corto

Puede ocurrir que obtenga información de un certificado que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su consulta. En esta situación le sugerimos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la institución competente a fin de que se ofrezca una reparación.

Cómo efectuar una consulta de antecedentes históricos

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente usando el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Para realizar este trámite, se pueden aprovechar diversas formas de consulta:

  • Consulta poniendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Notificaciones Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.