Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C., ya está en la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C.

Comision De Asuntos Indigenas Bogota Dc

Debajo de estas líneas va a encontrar los datos de contacto que necesita para personarse en la Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C. y realizar las gestiones previamente mencionados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o envíe un correo electrónico antes de acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, así tal vez evite un viaje inútil. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden estar muy ocupados ese día y quizá no le logren atender si se persona de forma directa.

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Este certificado tiene la utilidad de ayudar a los contribuyentes a entender los antecedentes fiscales, disciplinarios o legales que pudieran derivar en algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores públicos.

Estamos hablando de una utilidad tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier persona, únicamente conociendo un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del empleado público, la totalidad del historial de procedentes en 2 formatos: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al precio que tiene este certificado para el ciudadano, nos alegra relatar que se trata de papeleo 100% ausente de coste para los ciudadanos de la Nación.

Bajo estas líneas le mostramos los 2 modelos de certificación que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, despues de los cuales, el sistema desactiva automáticamente la información salvo que la sanción exceda ese término, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta que tal término finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para atestiguar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nominación e investidura exige ausencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a precisar Adobe Reader o algún software similar.

Realizar búsquedas en sistema de registro de certificados

Con el fin de que cualquier persona pueda ejercer su derecho de buscar de forma asequible los datos disciplinales de cualquier profesional estatal se ha creado un formulario de datos muy sencillo, que da estas opciones:

  • Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a consultar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, deberá consultar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las actuaciones correspondientes.

Cómo llevar a cabo una comprobación de antecedentes históricos

Los colombianos tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y monetarios simplemente introduciendo el número de identificación de la persona física o jurídica.

A fin de efectuar esta gestión, es posible aprovechar distintas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identidad del empleado ya podremos buscar
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que tiene la posibilidad de requerir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Comision de Asuntos Indigenas Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.