Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto precisos para efectuar los más dispares trámites en la Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C., ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Bogotá D.C., de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C.

Subcomite Tec Seguim Pensional Cajanal Bogota Dc

Bajo estas líneas verá la ficha de contacto que precisa para visitar la Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C. y efectuar las gestiones antes descritos.

Como consejo para evitar perder tiempo en trayectos inúties, lo ideal es que telefonee previamente o haga llegar un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima directamente a la Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a comprobar los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo poner el número de filiación de la persona física o bien jurídica.

Esta es una herramienta tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado público, todo el historial de antecedentes en 2 formatos: certificado ordinario o extraordinario.

La expedición de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

Acto seguido le listamos los dos tipos de certificado que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica la información de las inhabilitaciones asignadas en los últimos (cinco) años, al cabo de los que, la base de datos desactiva de forma automática el registro a menos que la pena rebase el mentado término, situación en el cual el antecedente se indicará hasta que ese término expire.
  • En la situación de ser un cargo elegido o tal vez una candidatura, es posible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento la totalidad de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en relación con ese empleado público.

Tenga en consideración que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o algún software similar.

Revisar el certificado generado

Para lograr que cualquier colombiano tenga la opción consultar de manera asequible los antecedentes punitivos de cualquier trabajador gubernamental se ha implementado un formulario de datos realmente sencillo, que proporciona estas opciones:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identificación y el correspondiente código numérico
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Búsqueda por los tres números iniciales del fichero a consultar.

Si se da la situación de que la información suministrada en el certificado no corresponde con la consignada en su petición, deberá contactar con la autoridad correspondiente a fin de que se ejecuten las medidas pertinentes.

Cómo llevar a cabo una revisión de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Efectivamente, tiene a su disposición información con relación a trámites penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el por qué de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente tiene que contar con el número de identificación del empleado público?

Se le ofrecen diversas formas de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identidad del trabajador público ya podemos buscar
  • También es viable llevar a cabo la consulta si se dispone del primer apellido del empleado en a investigar

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Subcomite Tec. Seguim. Pensional Cajanal Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.