Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más dispares procesos en la Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C., ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.

Grupo Minas Hidrocarburos Y Regalias Bogota Dc

Debajo de este párrafo va a encontrar la información de contacto que necesita para acudir la Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C. y llevar a buen puerto los trámites antes descritos.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo idóneo es que llame por teléfono antes o envíe un email a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Accede a consultar los precedentes penales, económicos, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente introducir el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier persona, con sólo saber un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador estatal, todo el historial de procedentes en 2 tipos documentales: certificado ordinario o especial.

En cuanto al precio que tiene este documento para el colombiano, nos alegra relatar que estamos hablando de papeleo completamente ausente de coste para los ciudadanos de Colombia.

Aquí mismo le listamos los dos esquemas de certificación que cualquier hombre o mujer puede solicitar:

  • Para saber las penas impuestas a un concreto funcionario en el tiempo indicado del último lustro se usa el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, transcurrido ese lapso de tiempo, el fichero puede acabar borrado de las bases de datos gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las notas que existan en la base de datos, y se emite para avalar requerimientos de cuya selección, designación o nombramiento y posesión demanda carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción revisar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple usando un sencillo formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Buscar tecleando el tipo de identificación y el correspondiente número
  • Además se puede consultar mediante el código del certificado si se está en posesión de él
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de utilizar los 3 dígitos del principio del documento que deseamos comprobar, lo que nos va a proporcionar un listado corto

En caso de que la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber consultar con la autoridad competente a fin de que se realicen las acciones correspondientes.

Comprobación de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es correcto, tiene a su disposición información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, relativos a convenios con las instituciones públicas... incluso monetarios, incluso pudiendo saber la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente debería tener en posesión número de identidad del trabajador gubernamental?

A fin de realizar esta gestión, están disponibles para usar diversas formas de consulta:

  • Si tenemos el número de identificación del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es viable efectuar la búsqueda si tenemos el 1er apellido del funcionario en en concreto

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Minas Hidrocarburos y Regalias Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.