Procuradurías Quetame

En caso de que usted se vecino de Quetame o localidades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede personarse en cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno mas al preguntar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una circunstancia tan anormal como la que comentamos pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su inquietud, con lo que le solucionarán todo lo antes posible.

  • Tengo un inconveniente con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias mensualidades. Quisiera que la Procuraduría me colabore.
    No estamos cualificados, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o bien a la sección de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y negociar o refinanciar la deuda.

  • ¿La Procuraduría podría ayudarme en eventualidad de que Condensa me denuncie sin razón de realizar algún tipo de engaño con el contador?
    En efecto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea verídica y se investigue su incidente.

  • En caso de que la compañía con la que he laborado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En este caso no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Lista de Procuradurías próximas a Quetame

Si está buscando algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la localidad de Quetame. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información para contactar, solamente deberá clicar encima del nombre de la que le interese. Además de los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.