Procuradurías Villapinzón

Los residentes de Villapinzón y zonas cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me interrumpió el servicio hace semanas y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el contribuyente haya acudido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

  • Si bien jamás he trabajado como empleado gubernamental, me he encontrado con que se me aplican sanciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI explicando su caso y solicitando aclaración del mismo.

  • No comprendo alguna de las penalizaciones que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien personarse en el segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allí va a ser contestada su pregunta.

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para mediar si llevo más de dos años en un procedimiento penal contra el padre de mis hijos?
    En efecto sí. Usted dispone de 2 opciones: ponerse en contacto con la defensora del Menor y Familia para que la Procuraduría haga un rastreo del proceso o solicitar a la Personería su ayuda en este litigio.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Villapinzón

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Villapinzón. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente deberá clicar sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.