Procuraduría Judicial Agraria de Tunja

Los ciudadanos que necesiten realizar procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de pérdida de investidura y fiscales en el municipio de Tunja, pueden presentarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Tunja para esto y mucho más. Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que podría precisar para ponerse en contacto con este organismo sin problemas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Tunja

Procuraduria Judicial Agraria De Tunja

Debajo de estas líneas va a encontrar la información de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Agraria de Tunja y efectuar los trámites previamente enumerados.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a aproximarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita, de esta forma quizá se ahorre un desplazamiento inútil. Tenga presente que los empleados estatales pueden estar muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Agraria Tunja (32)

    • Carrera 10 No. 21 - 15, TUNJA

      Edificio Cmol

      3

      78

    • 7405555 - 5878750

      81509

      81510

    • allopeza@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Agraria (4)

    • Carrera 10 No. 21 - 15, TUNJA

      Edificio Camol

      3

      578

    • 7405555

    • gparra@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial Agraria de Tunja.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Tunja

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite revisar los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente digitar el num. de identificación de la persona física o bien jurídica.

Con esta inferface de consulta podremos indicar el tipo de identidad y el número, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos adquirir, da igual si es normal o si es especial.

La recepción de un certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Bajo estas líneas le indicamos los dos esquemas de certificado que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • Para conocer las inhabilitaciones impuestas a un determinado trabajador gubernamental en el período indicado de los últimos cinco años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, finalizado ese lapso temporal, el registro puede acabar borrado de las fuentes de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para justificar requisitos de cuya elección, candidatura o nombramiento y posesión demanda ausencia completa o bien parcial de antecedentes.

Tenga presente que, para poder visualizar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o algún software similar.

Consultar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier contribuyente pueda ejercer su derecho de consultar de manera sencilla los registros disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha creado una interfaz de datos muy fácil de utilizar, que da las siguientes posibilidades:

  • Consulta por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del documento a buscar.

En caso de que la información suministrada en el certificado no corresponde con la estipulada en su requerimiento, deberá contactar con la autoridad competente a fin de que se ejecuten las acciones prescritas.

Cómo efectuar una consulta de datos de antecedentes previos

Los ciudadanos de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y económicos únicamente utilizando el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le ofrecen distintas formas de búsqueda:

  • Si tenemos el cod. de identidad del empleado ya podemos realizar la búsqueda
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Tunja?


Procuradurías en las inmediaciones de Tunja

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Tunja, ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.