Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco

Los ciudadanos que deseen llevar a cabo gestiones tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de Arcabuco, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco para esto y mucho más. Aquí le mostramos toda la información de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con esta entidad de manera simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco

Procuraduria Judicial Agraria De Arcabuco

A mano derecha dispone de un mapa con la ubicación precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo idóneo es que llame previamente o haga llegar un email a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial II Agraria

    • NO HAY, ARCABUCO

      578

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a saber los precedentes penales, monetarios, contractuales, penales y de carencia de investidura con solo digitar el número de identificación de la persona física o jurídica.

Esta es una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del empleado estatal, todo el historial de antecedentes en dos configuraciones: certificado regular o especial.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para el público en general.

En cuanto a los modelos de certificados que se puede recibir:

  • Para conocer las sanciones impuestas a un específico trabajador gubernamental en el espacio de tiempo indicado del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, finalizado ese intervalo de tiempo, el documento puede acabar borrado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las observaciones que existan en la base de datos, y se emite para avalar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión exige inexistencia total o parcial de antecedentes.

Al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le ayude a consultarlos, como puede ser Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en la base de datos de certificados

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil usando un sencillo formulario a tal efecto. Se le hacen llegar varias posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el tipo de identificación y el correspondiente número
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Finalmente, está la opción de utilizar los 3 números del principio del fichero que precisamos conseguir, lo que nos ofrecerá un listado resumido

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la consignada en su requerimiento, va a deber informar a la autoridad competente a fin de que se realicen las actuaciones pertinentes.

Revisión de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como ciudadano de Colombia, tiene el derecho de pedir datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene en su mano información con relación a cuestiones punibles, disciplinarios, relativos a convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo saber el por qué de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente debe disponer del número de identificación del empleado público?

Se le proporcionan diferentes posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identificación del empleado ya podemos realizar la búsqueda
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido del funcionario en en concreto

Para finalizar, tenga en cuenta que puede solicitar un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Arcabuco?


Procuradurías próximas a Arcabuco

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Arcabuco, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.