Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más diversos trámites en la Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja, ya está en la página indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Tunja, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja

Coordinacion Procuraduria Regional De Boyaca Tunja

Bajo estas líneas encontrará la información de contacto que precisa para visitar la Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja y llevar a buen puerto los trámites antes mencionados.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o mande un email previamente a acercarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita previa, de esta forma puede que se ahorre un trayecto inútil. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y quizá no le logren atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca

    • Carrera 10 No. 21-15, TUNJA

      Edificio Camol

      2

      578

    • 7403218

      81115

      81501

    • coordinacion.boyaca@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige personalmente a la Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene la utilidad de ayudar a los ciudadanos a averiguar los antecedentes económicos, punitivos o procesales que pudieran derivar en alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los trabajadores gubernamentales.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador estatal, la totalidad del histórico de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o especial.

En lo relativo al importe que conlleva este documento para el ciudadano, nos alegra expresar que estamos hablando de papeleo totalmente ausente de coste para los habitantes de la Nación.

En cuanto a los tipos de certificados que podemos obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la relación de las inhabilitaciones aplicadas en los últimos (cinco) años, al cabo de los cuales, el sistema elimina automáticamente los datos salvo que la inhabilitación exceda dicho término, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta que dicho plazo acabe.
  • En el caso de tratarse de un puesto votado o quizá una designación pública, es factible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de las observaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación con ese trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, para poder revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado generado

Para lograr que cualquier ciudadano tenga la posibilidad comprobar de manera asequible los registros punitivos de cualquier empleado estatal se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos muy simple, que proporciona las siguientes opciones:

  • Búsqueda por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Además es posible efectuar consultas por medio del código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Adicionalmente es posible introducir los tres números del principio del fichero que queremos obtener, lo que nos ofrecerá un listado corto

Existe la posibilidad de que reciba datos de un documento que no coincide con precisión los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con la institución competente a fin de que se investigue una reparación.

Cómo llevar a cabo una consulta de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y monetarios simplemente introduciendo el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le ofrecen diferentes formas de consulta:

  • Si tenemos el código de identidad del trabajador público ya podremos buscar
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, hacer mención de que puede solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Coordinacion Procuraduria Regional de Boyaca Tunja?


Procuradurías cerca de Tunja

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Tunja, clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos servicios públicos.