Procuraduría Judicial de Familia de Tunja

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial de Familia de Tunja, ya está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Tunja, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Tunja

Procuraduria Judicial De Familia De Tunja

A la derecha dispone de un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial de Familia de Tunja.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o envíe un email previamente a acercarse directamente a la Procuraduría para concertar cita previa, así tal vez eluda un desplazamiento inútil. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy atareados ese día y quizá no le puedan atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Judicial de Menor y Familia (26)

    • Crrera 5 No. 7 - 50 Of 201, TUNJA

      Palacio de Justicia Santa Rosa de Viterbo

      3

      578

    • 7860173 - 7860353

      81227

    • mchaparro@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de asistencia al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial de Familia de Tunja.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial de Familia de Tunja

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite revisar los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de pérdida de investidura con únicamente introducir el num. de identidad de la persona física o jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un código de identidad o las 2 primeras letras del nombre del profesional estatal, todo el histórico de antecedentes en 2 configuraciones: certificado normal o especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico en todo el país.

A continuación le ofrecemos los 2 tipos de certificado que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene la información de las penas impuestas en los últimos (cinco) años, al cabo de los que, la base de datos desactiva automáticamente los datos a menos que la pena supere dicho plazo, caso en el cual el precedente se mostrará hasta el momento en que tal plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas las anotaciones que se registren en la base de datos, y se despacha para justificar requisitos de cuya selección, designación o bien nombramiento e investidura demanda inexistencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Recuerde que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o algún software similar.

Chequear el certificado procesado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple utilizando un básico formulario a tal efecto. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Buscar digitando el tipo de identidad y el debido número
  • Consulta por núm. de certificado.
  • De forma adicional es posible usar los tres números iniciales del fichero que queremos revisar, lo que nos dará un listado corto

Puede acontecer que reciba datos de un certificado que no coincide exactamente con los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo cualificada a fin de que se ofrezca una reparación.

Comprobación de datos anteriores

¿Sabe usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información relacionada con asuntos punibles, disciplinarios, relacionados con convenios con la administración... incluso fiscales, llegando incluso a conocer la causa de no continuación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad únicamente debe tener en posesión código de identidad del funcionario?

Se le proporcionan distintas formas de consulta:

  • Si se dispone del número de identificación del trabajador público ya podemos buscar
  • También es posible realizar la consulta si se dispone del primer apellido del trabajador público en a investigar

Para finalizar, hacer mención de que puede solicitar un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Tunja?


Procuradurías próximas a Tunja

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Tunja, ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.