Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate, ahora está en la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Villa de San Diego de Ubate, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate

Procuraduria Judicial Penal De Villa De San Diego De Ubate

Debajo de estas líneas verá la ficha de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate y llevar a buen puerto las gestiones previamente enumerados.

Como recomendación para evitar perder tiempo en viajes inúties, lo idóneo es que llame previamente o mande un email a la oficina, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (261)

    • Calle 9 N° 7-32 piso 02 Centro UBATE C/marca, UBATE

      Calle 9 N° 7-32 piso 02 Centro UBATE C/marca

      571

    • 855-29-58

      855-29-58

    • procuraduria261ubate@yahoo.es

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Ayuda a saber los antecedentes penales, monetarios, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente escribir el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Con esta inferface de búsqueda va a poder elegir el modelo de identificación y el código, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que necesitamos recibir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para toda Colombia.

Respecto a las tipologías de certificados que podemos solicitar:

  • Para conocer las sanciones administradas a un concreto funcionario en el período comprendido del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, finalizado ese lapso temporal, el fichero puede ser borrado de las bases de información públicas.
  • En la eventualidad de ser un cargo elegido o posiblemente una candidatura, es posible solicitar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo fichero todas y cada una de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en relación con ese trabajador público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le habilite a visualizarlos, como Adobe Reader o similar.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple completando un sencillo formulario para ese fin. Se le hacen llegar varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta tecleando la tipología de identificación y el debido código numérico
  • También es posible efectuar consultas por medio del código numérico del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del documento a consultar.

Puede suceder que obtenga información de un documento que no se corresponde con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el órgano competente a fin de que se busque una solución.

Cómo llevar a cabo una consulta de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene en su mano información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con contratos con el gobierno... incluso monetarios, llegando incluso a conocer el por qué de no renovación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esto únicamente tiene que contar con el núm. de identidad del trabajador gubernamental?

Se le otorgan varias opciones de consulta:

  • Si tenemos el cod. de identificación del empleado ya podemos consultar
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Villa de San Diego de Ubate?


Procuradurías próximas a Villa de San Diego de Ubate

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Villa de San Diego de Ubate, clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.