Procuradurías Angelópolis

Los ciudadanos de Angelópolis y poblaciones cercanas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Estoy pendiente de un procedimiento en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    En caso de que transcurra más de un año a partir de la fecha de su solicitud del procedimiento y no haya tenido solución, tiene la posibilidad de formalizar una petición adicional para la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde tiene que solicitar revisión especial del proceso. No pase por alto indicar en este escrito el número de procedimiento y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha visto al respecto.

  • Espero por un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha ocurrido nada en absoluto, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Civiles solicitando una comprobación extraordinaria al proceso e indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en formato breve las anomalías que están surgiendo.

  • ¿Qué puedo hace si ocurre que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía por 2 años o más?
    Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales solicitando una vigilancia específica al procedimiento e indicando la Fiscalía y número de proceso y en formato breve las anomalías que se están presentando.

  • Percibo una paga con frecuencia regular y he solicitado una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este asunto?
    Así es. Tiene que hacer llegar un escrito a la Procuraduría solicitando una mediación.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a Angelópolis

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Angelópolis, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.