Procuradurías Anza

En caso de que usted se vecino de Anza o localidades cercanas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En este caso la Procuraduría no puede intervenir, no es su función principal. Le aconsejamos no obstante que se ponga en contacto con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También puede dirigirse a su entidad prestataria y volver a negociar su préstamo en plazos más propicios.

  • He sido militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, hasta la fecha de hoy no me han hecho llegar mis prestaciones, ¿qué tengo que hacer?
    El método más simple para resolver esta eventualidad es acercarse a un centro de Retribuciones del Ejército y comentar allí su problema. Por lo general acostumbra a ser suficiente con esto. De no ser así, le sugerimos que pida la mediación de la Procuraduría usando un escrito.

  • Espero por un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la eventualidad de que pasen más de 2 años desde la fecha de su inciación de trámite y no haya logrado respuesta, tiene la opción de preparar una diligencia especial para la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga presente que debe añadir a este documento el núm. de proceso, expresando también las irregularidades que ha visto al respecto.

  • Espero por un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    En la situación de que transcurra más de 1 año a partir de la fecha de su solicitud del procedimiento y no haya logrado solución, tiene la posibilidad de preparar una diligencia adicional dirigida a la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe añadir a este escrito el número de procedimiento y la Fiscalía, relatando también las anomalías que ha observado al respecto.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Anza

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Anza, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.