Procuradurías Argelia

Si se da la situación de que usted sea vecino de Argelia o centros urbanos próximos y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar algo más abajo. Revise todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en la situación de que Condensa me culpe injustamente de realizar algún tipo de trampa con el medidor?
    Es correcto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para asegurarse de que la acusación sea fundada y se reexamine su caso.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he laborado no me abone mis prestaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En esta situación no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que únicamente se encarga de temas públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Mi auto fue estrellado por un automóvil gubernamental, me dijeron que debo presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada en lo Civil cuenta con una oficina de conciliaciones.

  • He arrendado mi casa y hace mucho tiempo que no recibo mi alquiler, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden acudir, con o bien sin representante, para solucionar conflictos sobre temas civiles, mercantiles o bien de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, transacción y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de aproximarse a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien solicitar más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Argelia

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le mostramos una lista que reune las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Argelia. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para acceder a la ficha completa con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar en título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.