Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca

Si está buscando la información de contacto necesaria para efectuar los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Puerto Boyacá, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca

Procuraduria Judicial Penal De Puerto Boyaca

A la derecha dispone de un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o envíe un correo electrónico antes de aproximarse directamente a la Procuraduría para pedir cita, de esta manera puede que eluda un trayecto en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden estar muy ocupados ese día y quizá no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Penal (214)

    • Carrera 2 No. 11 - 24, PUERTO BOYACA

      Cra 2 11-24

      2

      578

    • 73383355 -- 7384168

      7431056

    • johanramirezarrieta@hotmail.com

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige personalmente a la Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca

Pedir un Certificado de Antecedentes reciente

Permite comprobar los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, penales y de carencia de investidura con únicamente introducir el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del historial de procedentes en dos configuraciones: certificado regular o extraordinario.

Por lo que respecta al precio que conlleva este documento para el ciudadano, nos alegra expresar que estamos hablando de papeleo 100% gratuito para los habitantes de la Nación.

Respecto a las tipologías de certificados que es posible solicitar:

  • Para saber las inhabilitaciones aplicadas a un específico trabajador público en el espacio de tiempo comprendido de los últimos cinco años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, finalizado ese intervalo de tiempo, el registro puede acabar eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • En la eventualidad de ser un puesto elegido o posiblemente una designación pública, es posible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de los apuntes que se hallen en poder de la autoridad pública en relación con ese funcionario.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a tener que usar algín programa que le permita consultarlos, como Adobe Reader o parecido.

Chequear el certificado procesado

Para que cualquier ciudadano tenga la opción buscar de forma simple los antecedentes disciplinarios de cualquier profesional público se ha ofrecido un sistema de recogida de datos muy sencillo, que proporciona las siguientes opciones:

  • Buscar tecleando el tipo de identidad y el pertinente número
  • Además es posible buscar mediante el código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del documento a obtener.

Se puede dar la posibilidad de que obtenga información de un documento que no se ajusta con precisión los parámetros de su consulta. En esta situación le sugerimos que contacte lo antes posible con el organismo competente a fin de que se haga posible una solución.

Revisión de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y económicos únicamente introduciendo el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan diversas opciones de búsqueda:

  • Si se dispone del cod. de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si tenemos el primer apellido de la persona en a investigar

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Puerto Boyaca?


Procuradurías próximas a Puerto Boyacá

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Puerto Boyacá, ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.