Procuradurías Puerto Boyacá

Los habitantes de Puerto Boyacá y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos económicos y tengo 4 niños bajo mi tutela, carezco empleo y estamos mal de alimentación. ¿Cómo me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tenga la oportunidad de aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi pensión y no me la han aprobado. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    En este caso sí. Para ello, envíe una instancia a la Procuraduría explicando su problema y pidiendo su intervención.

  • ¿A quién podría interrogar si no entiendo adecuadamente alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene dos opciones: ponerse en comunicación telefónicamente con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir personalmente a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la cuestión al momento.

  • Mi automóvil fue estrellado por un coche estatal, me confirmaron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Eso que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conciliaciones.

Listado de Procuradurías próximas a Puerto Boyacá

Si está buscando algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Puerto Boyacá. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente deberá hacer clic sobre el título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden escuchar.