Procuradurías Buriticá

Si usted es residente en Buriticá o ciudades cercanas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar más abajo. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La empresa Codensa me acusa de haber hecho trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia argumentándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Así es. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea cierta y se revise su caso.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas armadas y me dieron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Tengo derecho a presentar una protesta y la Procuraduría me ayuda con mi compensación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es convenida. Mas si la persona hace llegar un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue acertada o viciada la resolución.

  • Jamás he trabajado con el Gobierno mas al revisar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué debo hacer?
    Lo que le recomendamos hacer en una coyuntura tan inusual como la que comentamos pasa por trasladar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su contratiempo, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • Soy un ciudadano de pocos recursos económicos y tengo 4 hijos menores a mi cargo, carezco empleo y estamos mal de alimentación. ¿Cómo me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos puedan aprovechar el programa de un desayuno y comida a diario.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Buriticá

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Buriticá, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe hacer clic sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.