Procuradurías Cañasgordas

Si se da la situación de que usted sea residente en Cañasgordas o municipios cercanos y quiere consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede ir a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede revisar más abajo. Revise la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no recibo mi alquiler, ¿me puede auxiliar la Procuraduría para desalojar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden aproximarse, con o sin apoderado, para solucionar disputas sobre temas civiles, económicas o familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y renuncia. Puede acercarse a la oficina principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se publicita la lista de aceptados a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de consultar estos datos en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Percibo un subsidio de manera regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han desestimado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este asunto?
    Es correcto. Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría solicitando una intervención.

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un procedimiento de transmisión hereditaria en un Juzgado Civil desde hace dos años o más?
    Si se da el caso de que transcurran más de 2 años desde la fecha de su petición del proceso de sucesión y no haya obtenido contestación, tiene la opción de rellenar una petición extraordinaria dirigida a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del proceso. No olvide añadir a este documento el número de proceso y la Fiscalía, enumerando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Cañasgordas

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Cañasgordas. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente tendrá que clicar en título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, va a poder comprobar los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.