Procuradurías Caracolí

Si se da la situación de que usted sea residente en Caracolí o ciudades próximas y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede encontrar más abajo. Compruebe el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue accidentado por un automóvil estatal, me dijeron que debo presentarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Lo que le indicaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conformidades.

  • En caso de que la empresa con la que he laborado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para actuar. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde podría consultar si estoy admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    Tiene la opción de ver estos datos en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • He arrendado mi vivienda y hace muchísimo tiempo que no me pagan, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para expulsar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden aproximarse, con o sin representante, para solventar disputas sobre temas civiles, comerciales o de familia que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y renuncia. Usted puede personarse en la sede principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Caracolí

Si está buscando algún número de teléfono, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Caracolí. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente va a tener que clicar sobre el nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, podrá comprobar el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden atender.