Procuradurías Cocorná

Si usted es habitante de Cocorná o ciudades próximas y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver algo más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Estoy pendiente de un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace algo más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    En caso de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su solicitud del actuación de herencia y no haya obtenido contestación, tiene la posibilidad de preparar una diligencia especial a la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles, donde pedirá revisión extraordinaria del procedimiento. No pase por alto incorporar a este documento el número de procedimiento y la Fiscalía, enumerando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • ¿Qué podría hacer si ocurre que tengo un proceso en un Juzgado Laboral desde hace 1 año o más y sigo sin haber obtenido una resolución?
    Si se da el caso de que transcurra más de 1 año desde la fecha de su petición del procedimiento y no haya logrado respuesta, tiene la opción de preparar una petición especial hacia la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde tiene que solicitar revisión especial del proceso. No pase por alto indicar en este escrito el número de procedimiento y la Fiscalía, detallando también las irregularidades que ha visto al respecto.

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un trámite abierto en una Fiscalía desde hace dos años o más?
    Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales solicitando una revisión específica al proceso e señalando la Fiscalía y número de proceso y en forma breve las anomalías que están surgiendo.

  • He sido soldado durante mucho tiempo y el ejército dispuso darme de baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Podría asistirme la Procuraduría a conseguir una paga?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la resolución que se toma es pactada. Mas si la persona hace llegar un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue acertada o viciada la resolución.

Lista de Procuradurías cercanas a Cocorná

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Cocorná. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a esta localidad. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente deberá clicar sobre el nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.