Procuradurías Dabeiba

Los residentes de Dabeiba y zonas cercanas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno pero al preguntar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Lo que le aconsejamos hacer en una circunstancia tan irregular como la que comentamos pasa por elevar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI expresando su contratiempo, con lo que le resolverán todo a la mayor brevedad.

  • En la eventualidad de que la firma con la que he trabajado no me retribuya mis indemnizaciones sociales, ¿puede mediar la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Preciso cursar una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la queja personalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un proceso de transmisión hereditaria en un Juzgado Civil desde hace 2 años o más?
    Usted tiene que enviar un escrito a la Procuraduría Encargada para Asuntos Civiles solicitando una comprobación especial al proceso y también indicando la Fiscalía y num. de procedimiento y en formato breve las irregularidades que están apareciendo.

Lista de Procuradurías cercanas a Dabeiba

Si está tratando de localizar algún número telefónico, dirección de email, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Dabeiba. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente va a tener que clicar encima del nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.