Procuraduria Provincial de Apartadó

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para efectuar los más variados trámites en la Procuraduria Provincial de Apartadó, ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Apartadó, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduria Provincial de Apartadó

Procuraduria Provincial De Apartado

A la derecha dispone de un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduria Provincial de Apartadó.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos en valde, lo mejor es que llame por teléfono antes o haga llegar un email a la Procuraduría, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Provincial de Apartado

    • Calle 95 No. 96 A - 65, APARTADO

      Barrio Fundadores

      1

      574

    • 8280660

      18426

      18421

    • jhquintero@procuraduria.gov.co - provincial.apartado@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca directamente a la Procuraduria Provincial de Apartadó.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Provincial de Apartadó

Generar un Certificado de Antecedentes original

Accede a saber los precedentes penales, monetarios, de contrato, penales y de carencia de investidura con únicamente escribir el num. de identificación de la persona natural o jurídica.

Usando esta interfaz de búsqueda podremos elegir el tipo de filiación y el código, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que precisamos obtener, da igual si es regular como especial.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratis para el público en general.

En lo referente a las tipologías de certificados que se puede solicitar:

  • Para conocer las inhabilitaciones administradas a un preciso trabajador gubernamental en el ciclo englobado del último lustro se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, pasado ese lapso de tiempo, el registro puede ser borrado de las fuentes de información públicas.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo electo o posiblemente una candidatura, es factible solicitar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento todas y cada una de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en relación con dicho trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, para poder visualizar esta documentación, va a precisar Adobe Reader o parecido.

Revisar el certificado procesado

Para que cualquier ciudadano tenga la opción consultar de forma sencilla los registros punitivos de cualquier empleado gubernamental se ha ofrecido una interfaz de datos realmente sencillo, que ofrece estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y número de la misma.
  • También se puede buscar incluyendo el código numérico de certificación si se está en posesión de él
  • Consulta por los 3 números iniciales del documento a consultar.

Puede acontecer que reciba datos de un certificado que no coincide con exactitud a los caracteres de su consulta. En este caso le sugerimos que contacte cuanto antes con la autoridad cualificada con la finalidad de que se investigue una solución.

Comprobación de datos anteriores

Los colombianos tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y monetarios simplemente utilizando el código de identidad de la persona natural o jurídica.

A fin de efectuar esta gestión, se pueden usar distintas posibilidades de consulta:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga presente esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Apartadó?


Procuradurías en las inmediaciones de Apartadó

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Apartadó, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos servicios públicos.