Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo

En caso de estar buscando los datos de contacto más actualizados para abordar los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo, ahora está en a la página indicada. Aquí le vamos ayudar en el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Turbo, para que pueda comprobar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar el Certificado de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo

Procuraduria Judicial Administrativa De Turbo

A la derecha dispone de un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, la información que precisa para llegar a la Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en vano, lo mejor es que llame previamente o mande un email a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa Turbo (170)

    • Calle 95 No. 96 A 65, TURBO

      Barrio Fundadores

      2

      74

    • 45112752 - 48276667

      18426

    • procjudadm170@procuraduria.gov.co -- jtejada@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Este documento tiene como propósito asistir a los contribuyentes a entender los antecedentes fiscales, punitivos o procesales que pudieran acarrear algún tipo de baja o carencia de investidura para los profesionales estatales.

Usando esta inferface de búsqueda va a poder introducir el tipo de identidad y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el tipo de documento que necesitamos recibir, tanto si es ordinario o si es especial.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para toda Colombia.

Aquí mismo le listamos los dos esquemas de certificado que cualquier ciudadano puede requerir:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene los apuntes de las sanciones impuestas en el último lustro, despues de los que, el sistema inactiva automáticamente los datos salvo que la pena supere dicho plazo, situación en el cual el antecedente se mostrará hasta el momento en que dicho plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se expide para avalar condiciones de cuya selección, candidatura o nominación y posesión exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado procesado

Para que cualquier persona física pueda ejercer su derecho de conocer de manera asequible los antecedentes disciplinales de cualquier funcionario gubernamental se ha creado un formulario de datos realmente simple, que ofrece estas posibilidades:

  • Consulta por modelo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Finalmente, es posible utilizar los 3 números del principio del certificado que deseamos comprobar, esto nos dará un listado corto

Es posible que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los parámetros de su consulta. En esta situación le recomendamos que contacte cuanto antes con la institución competente con la finalidad de que se busque una reparación.

Revisión de datos precedentes

Los colombianos pueden consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales simplemente usando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

A fin de realizar este trámite, están disponibles para usar distintas opciones de consulta:

  • Si tenemos el número de identificación del empleado ya podremos consultar
  • También es factible llevar a cabo la consulta si disponemos del 1er apellido del empleado en en concreto

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de requerir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este papeleo no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Turbo?


Procuradurías cerca de Turbo

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Turbo, clasificadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.