Procuradurías Turbo

Los ciudadanos de Turbo y poblaciones cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado pero siempre se prolonga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Por supuesto. Usted dispone de dos posibilidades: contactar con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría inicie una vigilancia del proceso o instar a la Personería su auxilio en este procedimiento legal.

  • He alquilado mi vivienda, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acercarse, con o sin apoderado, para despachar conflictos sobre asuntos civiles, mercantiles o bien de familia que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Usted puede personarse en la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se publicita el listado de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la opción de ver esta información en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • ¿Podría arbitrar la Procuraduría si he sido agredido por un agente de la policía? Sanidad Legal me concedió una quincena de incapacitación.
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la dirige a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer la gestión de forma directa en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, para que por este medio logre el abono de la incapacidad generada.

Bajo estas líneas puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Turbo

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Turbo. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente tendrá que hacer clic en título de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá ver el horario de atención al público de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.