Procuradurías Ebéjico

En caso de que usted se habitante de Ebéjico o centros urbanos próximos y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para mediar si paso más de dos años en un proceso penal contra el padre de mis hijos?
    Es correcto. Es suficiente con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • Deseo denunciar a un funcionario estatal, que ha realizado ciertas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede hacer llegar la queja a la Procuraduría de forma rápida por vía telemática, pero también llamando por teléfono y por supuesto personándose en cualquiera de sus delegaciones.

  • No entiendo alguna de las multas que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor comuníquese con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse en el segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí será resuelta su duda.

  • En la situación de que la compañía con la que he laborado no me abone mis prestaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a Ebéjico

Si está buscando algún número telefónico, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Ebéjico. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, solamente deberá clicar en nombre de la que le interese. Junto a la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.