Procuradurías El Carmen de Viboral

Los ciudadanos de El Carmen de Viboral y poblaciones cercanas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde se puede consultar el listado de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede revisar esto datos.

  • ¿Puede mediar la Procuraduría en caso de haber sido maltratado por un agente de la policía? Medicina Legal me estipuló una quincena de invalidez.
    Habitualmente resulta ser más ágil efectuar este tipo de tramitaciones a través de la Procuraduría, que traslada la demanda directamente a la Distrital y de ella a la oficina de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le sugerimos que lleve una queja por lesiones físicas en la Fiscalía, de manera que pueda optar a una pensión si se da una incapacitación.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de petición que se le practique la junta médica y se le determine la reducción de capacidad, en virtud a este tant por cien se le otorga la pensión o la indemnización.

  • Fui soldado de profesión, me otorgaron la baja hace más de 3 meses, a la fecha no me han dado mis pagos, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más sencilla de arreglar esta situación es acercarse a una delegación de Prestaciones del Ejército y expresar allí su problema. Habitualmente acostumbra a ser suficiente con esto. Si no es así, le aconsejamos que requiera la intercesión de la Procuraduría utilizando un escrito.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a El Carmen de Viboral

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de El Carmen de Viboral, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.