Procuradurías El Santuario

En caso de que usted se ciudadano de El Santuario o ciudades próximas y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado público, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder revisar más abajo. Navegue por todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos de salud, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le practique la junta sanitaria y se le dictamine la pérdida de capacidad, conforme a este % se le otorga la pensión o bien la indemnización.

  • Alquilé mi casa, no hice contrato y ya hace seis meses que no me pagan, ¿puedo solicitar la mediación de la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden acudir, con o bien sin apoderado, para resolver disputas sobre asuntos civiles, mercantiles o de familia que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted puede personarse en la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o bien pedir más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en la situación de que Condensa me acuse injustamente de realizar algún tipo de fraude con el medidor?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea cierta y se reexamine su caso.

  • Estuve trabajando como profesional de las Fuerzas militares y me dieron la baja alegando que era por la discrecional. ¿Puedo presentar una protesta y la Procuraduría me colabora con mi prestación?
    Esta resolución se refiere a que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, tras el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o viciada la decisión.

Listado de Procuradurías cercanas a El Santuario

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de El Santuario. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, únicamente tendrá que hacer clic en título de una de ellas. Además de los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.