Procuradurías Granada

Si usted es residente en Granada o localidades cercanas y necesita conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar más abajo. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    No somos competentes, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o bien refinanciar su hipoteca.

  • He tenido un accidente contra un carro del estado y me comentan que debo personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían corroborarme que esto es correcto?
    Eso que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conformidades.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para actuar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo comprobar si he sido aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede comprobar esto datos.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Granada

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Granada, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.