Procuradurías La Ceja

Si se da la situación de que usted sea residente en La Ceja o ciudades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede aproximarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede revisar más abajo. Navegue por la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría asistirme de alguna manera la Procuraduría en la situación de hallarme en acuciantes problemas económicos, sin trabajo alguno y con cuatro hijos menores a mi a mi cargo?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda a fin de que sus hijos puedan aprovechar el programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para ejercer si paso más de 2 años en un proceso judicial contra el padre de mis hijos?
    Es correcto. Basta con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle rastreo al procedimiento o solicitarle a la Personería que le colabore.

  • Quiero cursar una denuncia contra un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Puede hacer llegar la protesta a la Procuraduría directamente por vía telemática, pero también llamando por teléfono e incluso acudiendo a cualquiera de sus oficinas.

  • No entiendo alguna de las multas que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Usted dispone de 2 opciones: ponerse en contacto por vía telefónica con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

Listado de Procuradurías cercanas a La Ceja

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de La Ceja, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.