Procuradurías La Estrella

En caso de que usted se vecino de La Estrella o ciudades próximas y desea revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar bajo estas líneas. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Quiero denunciar a un funcionario estatal, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la queja personalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • Fui maltratada por un policía y medicina legal me ha dado incapacidad por quince días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en este caso?
    Por lo general resulta ser más eficiente abordar este tipo de trámites a través de la Procuraduría, que traslada la demanda inmediatamente a la Distrital y de ella a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía. Adicionalmente a esto, le sugerimos que aporte una queja por daños físicos en la Fiscalía, de manera que puedan designarle una pensión si se da una incapacidad.

  • He vivido como soldado durante por un perído largo de tiempo y el ejército dispuso gestionarme de baja manifestando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a obtener una pensión?
    Esta resolución se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo la resolución de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es convenida. Pero si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o bien viciada la resolución.

  • Como militar profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han efectuado ¿qué podría hacer?
    Debe hacer llegar al negociado de Sanidad del Ejército un requerimiento solicitando que se le haga la junta médica y de esa manera se le determine su merma de capacitación. Después, tienen que designarle una prestación correspondiente a la intensidad de minusvalía que tenga.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a La Estrella

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima del municipio de La Estrella. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para revisar la ficha completa con todos los datos para contactar, únicamente va a tener que hacer clic encima del título de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.