Procuradurías Maceo

Los ciudadanos de Maceo y zonas cercanas que quieran llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para ejercer si paso más de dos años en un procedimiento judicial contra el padre de mis descendientes?
    Sí. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al proceso o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Qué acciones puedo realizar como contribuyente, si observo alguna anomalía de parte de un trabajador del gobierno en el desempeño de sus labores?
    La Procuraduría General de la Nación le recibe la denuncia verbalmente, por vía telefónica o mediante internet.

  • ¿A quién puedo consultar si no interpreto de forma adecuada alguna infracción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en contacto por vía telefónica con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente al segundo piso de su oficina en Bogotá para que le aclaren la duda al momento.

  • Si la firma con la que he trabajado no me retribuya mis indemnizaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    En esta situación no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que únicamente se ocupa de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Maceo

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Maceo, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.