Procuradurías en Maceo

Si eres habitante de Maceo o de localidades próximas, si necesitas llevar a cabo gestiones ante la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como la verificación de un Certificado de Antecedentes o su emisión, toda la información necesaria está disponible en esta página.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al padre biológico de mis hijos y llevó dos años en el juzgado pero siempre y en toda circunstancia se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Sí. Basta con conversar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle rastreo al proceso o bien solicitarle a la Personería que le colabore.

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como colombiano, si detecto alguna anomalía de parte de un funcionario en el desempeño de sus labores?
    Puede trasladar la queja a la Procuraduría de forma rápida por internet, y adicionalmente llamando por teléfono e incluso en persona en cualesquiera de sus centros.

  • No entiendo alguna de las penalizaciones que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Usted dispone de dos opciones: contactar telefónicamente con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente al segundo piso de su delegación en Bogotá para que le resuelvan la cuestión directamente.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Por ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no tiene la atribución para mediar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Aquí tiene las dependencias de la Procuraduría más próximas a Maceo

Si requiere encontrar algún teléfono, email, fax o inclusive una ubicación física, le mostramos una lista de las entidades más alrededor a la municipio de Maceo. La siguiente enumeración está clasificada según la proximidad desde la ciudad. Para obtener a la ficha completa con toda la información de contacto, solo tiene que pulsar en el nombre de la entidad que le interese. Además de la información previamente, también encontrará los tiempos de asistencia al público de cada sede, así como los denominaciones de los funcionarios que pueden brindar apoyo.