Procuradurías Marinilla

Los residentes de Marinilla y poblaciones cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede ayudarme en la situación de que Condensa me impute sin razón de llevar a cabo algún tipo de fraude con el medidor?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia requiriéndole el trámite tras la petición. En caso contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • He sido profesional de las Fuerzas Armadas durante por un perído largo de tiempo y la milicia decidió darme la baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede asistirme la Procuraduría a obtener una contraprestación?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier momento, tras el análisis de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es convenida. Mas si el ciudadano aporta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y determina si fue viable o viciada la decisión.

  • Si bien jamás he trabajado como empleado público, me encuentro con que tengo sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan anormal como la que comentamos pasa por elevar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su preocupación, con lo que le resolverán todo a la mayor prontitud.

  • ¿Podría asistirme de alguna forma la Procuraduría en el caso de estar en severos contratiempos monetarios, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores de edad a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una subvención por medio del programa Bienestar Familiar que se trata de un desayuno y comida de forma diaria. Póngase en contacto con su centro de la Procuraduría más próxima.

Lista de Procuradurías próximas a Marinilla

En caso de estar buscando algún número telefónico, dirección de correo electrónico, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos una lista que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Marinilla. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar en nombre de la que le interese. Además de la información antes mencionada, va a poder ver los horarios de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.