Procuradurías Peñol

Si usted es residente en Peñol o centros urbanos próximos y desea consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar algo más abajo. Revise el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado nada, ¿qué debería hacer?
    Debe enviar una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales solicitando una vigilancia extraordinaria al procedimiento e indicando la Fiscalía y nº de proceso y en forma abreviado las anomalías que están apareciendo.

  • Tengo un procedimiento de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debería hacer?
    En la situación de que pasen más de dos años desde la fecha de su solicitud del actuación de transmisión hereditaria y no haya logrado réplica, puede cumplimentar una instancia extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Asuntos Civiles, donde debe pedir revisión especial del trámite. No pase por alto añadir a este documento el número de proceso y la Fiscalía, detallando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • Tengo un proceso en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué debo hacer?
    Si se da el caso de que transcurran más de dos años a partir de la fecha de su solicitud de actuación y no haya tenido solución, tiene la posibilidad de rellenar una petición especial hacia la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. No pase por alto añadir a este escrito el número de procedimiento, enumerando además las anomalías que ha visto al respecto.

  • Cobro una renta con frecuencia regular y he solicitado una reliquidación de la misma, si bien me la han desestimado, ¿puede asistirme la Procuraduría en este asunto?
    Es correcto. Debe dirigir un escrito a la Procuraduría pidiendo una mediación.

Aquí tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Peñol

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Peñol, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.