Procuradurías Peque

Los ciudadanos de Peque y poblaciones próximas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Si la firma con la que he trabajado no me remunere mis prestaciones sociales, ¿podría ayudarme la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que únicamente se encarga de asuntos públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    Sí. Debe dirigir una solicitud a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • He sufrido un choque contra un vehículo de un servicio público y me dicen que tengo que ir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden corroborarme que esto es cierto?
    Lo que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conformidades.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suspendió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios estatales después de que el usuario haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si ya lo hizo se procede a requerir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Peque

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la ciudad de Peque. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para revisar la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente deberá clicar encima del título de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver el horario de atención a ciudadano de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.