Procuradurías San Carlos

Los habitantes de San Carlos y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas económicos y no he podido pagar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede intervenir, no es su función principal. Le aconsejamos sin embargo que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría acudir a su entidad bancaria y volver a negociar su hipoteca en términos más propicios.

  • Jamás he trabajado con el Estado mas al revisar mis antecedentes aparezco con sanciones. ¿Qué debo hacer?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su situación y pidiendo esclarecimiento del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el contribuyente haya ido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para ejercer si estoy más de dos años en un procedimiento penal contra el padre de mis hijos?
    Es correcto. Es suficiente con hablar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o pedirle a la Personería que le ayude.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a San Carlos

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de San Carlos, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que precisa para efectuar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.