Procuradurías San Francisco

En caso de que usted se residente en San Francisco o municipios cercanos y desea conseguir un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede aproximarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder consultar bajo estas líneas. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • He arrendado mi finca y hace demasiado tiempo que no me pagan, ¿me puede ayudar la Procuraduría para desalojar a estas personas?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden aproximarse, con o sin apoderado, para solventar disputas sobre temas civiles, comerciales o de familia que, conforme la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Usted puede aproximarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se puede consultar la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver estos datos en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría en la situación de haber sido maltratado por un agente de la policía? Sanidad Legal me estipuló quince días de incapacitación.
    La Procuraduría General recoge la queja, esto se envía a una Distrital y esta por su parte la dirige a la oficina de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más veloz hacer el trámite de manera directa en la Policía Nacional. Además de esto debe aportar la demanda por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio obtenga el pago de la incapacitación comentada.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos sanitarios, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué podría hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito a través de un derecho de solicitud que se le practique la junta médica y se le diagnostique la reducción de capacidad, conforme a este tant por cien se le aplica la subvención o la indemnización.

Aquí puede ver las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Francisco

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de San Francisco, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.