Procuradurías San Jerónimo

En caso de que usted se vecino de San Jerónimo o localidades cercanas y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede consultar algo más abajo. Navegue por todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me imputa de haber efectuado engaño con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Sí. La Encargada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la petición. En caso contrario los funcionarios se hacen acreedores de las sanciones disciplinarias estipuladas.

  • He pasado por contratiempos económicos y no he conseguido abonar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En esta situación la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su función básica. Le recomendamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría dirigirse a su entidad bancaria y renegociar su préstamo hipotecario en términos más favorables.

  • He sufrido un accidente contra un automóvil del estado y me dicen que debo ir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían corroborarme que esto es correcto?
    Eso que le indicaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que solamente se ocupa de temas públicos. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a San Jerónimo

Si está buscando algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de San Jerónimo. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente deberá clicar encima del nombre de una de ellas. Adicionalmente a los datos previamente comentados, podrá ver los horarios de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.