Procuradurías San Luis

Los residentes de San Luis y zonas cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debo hacer?
    En la situación de que transcurra más de un año a partir de la fecha de su inciación del procedimiento y no haya logrado solución, tiene la posibilidad de formalizar una diligencia extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. No olvide incorporar a este documento el núm. de trámite y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • ¿Qué podría hacer hacer si no he recibido mi gratificación como militar profesional, más de tres meses después de darme la baja?
    Debe personarse a la delegación de Prestaciones de Ejercito y gestionar sus subsidios, si pasados tres meses no le han ayudado, pida a través de un escrito intervención de la Procuraduría.

  • ¿Qué posibilidades tengo si me encuentro en la situación de que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía por dos años o más?
    Debe hacer llegar un documento a la Procuraduría Delegada para Asuntos Penales solicitando una comprobación especial al proceso e señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que están apareciendo.

  • ¿Qué puedo hace si me encuentro en la situación de que tengo un trámite de herencia en un Juzgado Civil por dos años o más?
    En la situación de que pasen más de dos años desde la fecha de su solicitud del proceso de sucesión y no haya recibido contestación, puede preparar una diligencia extraordinaria hacia la Procuraduría Delegada para Cuestiones Civiles, donde tiene que solicitar revisión especial del trámite. Tenga en cuenta que debe añadir a este escrito el núm. de procedimiento y la Fiscalía, expresando además las anomalías que ha observado al respecto.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a San Luis

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de San Luis, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe cliquear sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.