Procuradurías San Roque

Los habitantes de San Roque y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas monetarios y no he conseguido liquidar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría asistirme en algo la Procuraduría?
    No somos competentes, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente Financiero o a la sección de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y negociar o refinanciar la deuda.

  • Mi carro fue estrellado por un automóvil gubernamental, me confirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Lo que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una delegación para conformidades.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    En esta contingencia no. Al ser una empresa privada, la Procuraduría no tiene competencias, puesto que sólo se ocupa de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • ¿En qué lugar se publicita la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esto datos.

Aquí mismo le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a San Roque

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de San Roque. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información de contacto, solamente deberá clicar sobre el título de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, podrá comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.