Procuradurías Sopetrán

Si usted es ciudadano de Sopetrán o ciudades próximas y desea obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar más abajo. Compruebe la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde se publica la lista de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede consultar esta información.

  • He alquilado mi casa y hace demasiado tiempo que no abonan el aquiler, ¿me puede ayudar la Procuraduría para echar a estos morosos?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos los colombianos pueden aproximarse, con o sin apoderado, para resolver disputas sobre asuntos civiles, mercantiles o bien familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, negociación y renuncia. Puede acercarse a la sede principal Carrera 5 # 15-80, piso 17, o requerir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Cobro un subsidio de manera regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han rechazado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este trámite?
    En este caso sí. Para ello, traslade una petición a la Procuraduría explicando su contratiempo y pidiendo su mediación.

  • Estoy pendiente de un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    En caso de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su petición de proceso y no haya logrado respuesta, puede formalizar una petición extraordinaria para la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe pedir revisión especial del trámite. Tenga en cuenta que debe indicar en este escrito el número de proceso, enumerando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Listado de Procuradurías próximas a Sopetrán

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Sopetrán, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.