Procuradurías Yolombó

Si usted es vecino de Yolombó o municipios cercanos y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver algo más abajo. Navegue por el listado completo y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso información para tramitar correctamente un proceso de oposición.
    La Procuraduría le ayuda con el procedimiento de oposición y precisa estos escritos:

    A presentar por el interesado:

    • Registro civil de nacimiento (autentificado y dos copias)
    • Certificado médico reciente (original y 2 copias)
    • Fotocopia de la tarjeta de ciudadanía (tres fotocopias)

    Desde el guardador o bien curador:

    • Registro civil de nacimiento (cotejado) que especifique el parentesco consanguíneo o civil y 2 copias
    • Copia de la tarjeta de ciudadanía (tres fotocopias)

    En un documento dirigido a la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia, indique:

    • Dirección del supuesto administrado
    • Dirección del inválido, indicando con quién convive y quién lo tiene al cargo de manera directa
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos donde se puede refererir a parientes próximos del incapacitado: (progenitores, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos de declarantes
    • Precisar si el incapacitado es poseedor de bienes muebles y también inmuebles
    • Precisar si el incapaz goza o bien tiene la opción de acceder una prestación de alguno de los padres
    • Especifique si el afectado tiene en trámite herencia o bien algún otro género de trámite

    Recomendaciones al ciudadano:
    Cuando haya conseguido la documentación obligatoria previamente descrita, tiene que dirigirse en persona a la Carrera 5 # quince-ochenta, CAP, delegación de la Procuraduría Al cargo para la Defensa del Menor y la Familia. Allí deberá realizar una declaración firmada que es básica para realizar este trámite. Una vez hayan trancurrido un total de ocho días naturales tras la consecución de los documentos, tiene que llamar al teléfono +57 1 336 00 11, extensión 11410 para preguntar a qué Procuradora le correspondió el número fijado de la consulta. Consultar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le corresponde sobre los procedimientos a proseguir. Carrera 10 # 16-82, piso seis.

  • Soy una persona de reducidos recursos económicos y tengo cuatro menores bajo mi tutela, no tengo empleo y estamos mal de alimentación. ¿De qué forma me puede ayudar la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos tengan la posibilidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • Quiero formular una denuncia contra un funcionario público, que ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le recoge la queja personalmente, por por teléfono o mediante internet.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría si he sido atacado por un agente de la ley? Sanidad Legal me concedió 15 días de incapacitación.
    La Procuraduría General recibe la demanda, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la remite a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más rápido hacer el trámite de manera directa en la Policía Nacional. Además de esto debe presentar la demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, para que por este medio logre el abono de la incapacitación producida.

Aquí puede ver las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Yolombó

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Yolombó. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos para contactar, solamente deberá hacer clic encima del nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, podrá comprobar los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.